¡Los mares de Pirate Storm están plagados de jugadores reales! Arma tus cañones y prepárate para la más frenética acción multijugador.

¡Uno de los mejores juegos de barcos!

La brisa marina y el canto de las gaviotas relaja a cualquiera, así que no lo dudes más y entra en Pirate Storm, el rey de los juegos de barcos. Aquí podrás vivir mil aventuras a bordo de tu embarcación, hacer rugir tus cañones y ver cómo sufren tus peores enemigos. ¡Ya quisieran ofrecer otros juegos de barcos lo que ofrece Pirate Storm!

Si aún no estás convencido, piensa que el lema de este juego es diferente al de otros juegos de barcos: ¡Diversión gratuita, sin descargas ni instalaciones! Abre tu navegador y, de entre todos los juegos de barcos, elige Pirate Storm. ¡No te arrepentirás, bucanero!

Con un sinfín de misiones y acontecimientos regulares, la variedad y el entretenimiento aquí están asegurados, al contrario que en otros juegos de barcos. Además, podrás disfrutar de todo ello con tus amigos… ¡Vivan los juegos de barcos, viva Pirate Storm!



juegos de piratas gratis - juego de piratas gratis - juegos de barcos - juego de barcos - juegos de barcos gratis - juegos online de barcos - juego online de barcos - juegos de barcos online - juego de barcos gratis - juego de barcos online - juego online de piratas




© Bigpoint • Todos los derechos reservados CGC Declaración de protección de datos Aviso legal ForoSoporte